Como se usa la hipnosis?

¿Cómo se usa la hipnosis?

Cuando una persona se encuentra bajo los efectos de la hipnosis, se suele sentir tranquila y relajada y está más dispuesta a recibir sugerencias. La hipnosis puede usarse para ayudarte a controlar conductas no deseadas o para ayudarte a afrontar mejor la ansiedad o el dolor.

¿Cuáles son los beneficios de la hipnosis?

Todo el objeto de la hipnosis clínica es de recuperar el control que se ha perdido y por lo tanto, que se ha traducido en el síntoma o problema. Se estima que aproximadamente el 85% de las personas de todas las edades responderá fácilmente a la hipnosis. ¿Cuáles son los beneficios de la Hipnosis?

¿Es posible que la hipnosis sea adecuada para todos?

Sin embargo, la hipnosis no es adecuada para todos. Por ejemplo, es posible que no seas capaz de entrar en un estado de hipnosis suficiente como para que te resulte efectiva. Algunos terapeutas creen que mientras más probable sea que te hipnoticen, más probable es que te beneficies de la hipnosis.

¿Qué son los pacientes bajo hipnosis?

Los pacientes bajo hipnosis no son títeres en manos del hipnotizador y tampoco pierden la consciencia haciendo cosas en contra de su voluntad. Ausencia de esfuerzo. Su práctica requiere de actitud y constancia. No funciona con sujetos “pasivos”, como cualquier otra herramienta para la salud.