¿Qué es el tiempo de Dios?
El Tiempo de Dios es Perfecto – Reflexión en la Biblia. El Tiempo de Dios es Perfecto – Reflexión en Lucas 2:1-7. Esta reflexión te dará una explicación sobre el significado de la palabra en Lucas 2:1-7, de como en el Tiempo de Dios se llevo a cabo su promesa y como llevará a cabo el cumplimiento de sus promesas en tu vida.
¿Es el tiempo de Dios el mismo que el nuestro?
El tiempo de Dios no es el mismo que el nuestro. En el griego antiguo, en el que está escrita la Biblia, se utilizan los términos cronos y kairos para referirse al tiempo. Cronos es un lapso de tiempo, es el tiempo terrenal que podemos medir con relojes y calendarios. Este es un tiempo que entendemos, por lo que podemos llegar a creer que Dios
¿Por qué los tiempos de Dios son perfectos?
Los tiempos de Dios son perfectos . le pregunté a varias personas qué significaba para ellos cuando decían: “El tiempo de Dios es Perfecto”. Algunos me dijeron: “Es que las cosas pasan por algo”, “Todo lo que nos sucede tiene una razón”, “Es mejor que las cosas tomen su curso natural”, “No presionar las cosas”, “Dios sabe porque hace las cosas”.
¿Qué son los términos bíblicos para tiempo?
Es importante al estudiar los tiempos de Dios, considerar el significado bíblico. En el griego bíblico los términos más usados para tiempo son: “Cronos” y “Kairos”. Veamos el significado de éstas dos palabras: 1) Cronos: lapso de tiempo, duración de tiempo.