¿Cómo preparar un pastel de chocolate?
Un pastel de chocolate bastante sencillo con mantequilla y un toque de vainilla. Fácil de preparar y rápido a la hora de hornear. Precalienta el horno a 175 ºC (350 ºF). Engrasa y enharina un molde de 23×33 centímetros. Cierne juntos la harina, cocoa, bicarbonato y sal. Reserva. Bate el azúcar y mantequilla en un tazón mediano hasta acremar.
¿Cómo preparar los trozos de pastel de chocolate?
Al incorporarlos de esta forma, los trozos quedan repartidos por todo el bizcocho y no se quedan en el fondo durante su cocción en el horno. Truco: Precalienta el horno a 180 ºC con calor arriba y abajo. Cuando tengas lista la masa del pastel de chocolate, es el momento de hornearla.
¿Cómo preparar un pastel con leche condensada?
Para el pastel, acrema la mantequilla; agrega la Leche Condensada LA LECHERA®, los huevos, la harina, el polvo para hornear y 1 ½ barras de chocolate fundido. Vierte la preparación en un molde para pastel previamente engrasado y enharinado y llena hasta ¾ partes, hornea a 180 °C por 30 a 40 minutos o hasta que al introducir un palillo salga limpio.
¿Cómo hornear el pastel?
Horno precalentado a 180 °C. Para el pastel, acrema la mantequilla; agrega la Leche Condensada LA LECHERA®, los huevos, la harina, el polvo para hornear y 1 ½ barras de chocolate fundido.