¿Cómo se trata la hernia de disco cervical?
Todos los tratamientos para la hernia de disco cervical han sido esencialmente diseñados para ayudar a resolver el dolor de brazo y, por lo general, la debilidad y el entumecimiento/hormigueo se resuelven con el tiempo.
¿Qué es el dolor de brazo causado por una hernia de disco cervical?
El dolor de brazo causado por una hernia de disco cervical se origina porque el material del disco herniado “pinza” o presiona sobre un nervio cervical, causando así dolor que irradia a lo largo de la vía del nervio hacia el brazo.
¿Qué medicamentos pueden ayudar a reducir el dolor de la hernia cervical?
Medicamentos. Además de los medicamento antiinflamatorios mencionados con anterioridad, los agentes narcóticos (analgésicos o opioides) puede ser utilizados en forma temporal para reducir el dolor y la incomodidad de una hernia discal cervical. Además, los miorelajantes o ciertos antidepresivos pueden ayudar a reducir el dolor de tipo nervioso
¿Cuáles son los tratamientos no quirúrgicos para la hernia cervical?
Además de los agentes antiinflamatorios mencionados con anterioridad, hay varias opciones de tratamiento no quirúrgico que pueden ayudar a aliviar el dolor causado por una hernia discal cervical, como: Fisioterapia y ejercicio.