¿Cómo preparar un pollo al horno troceado?
Para preparar un pollo al horno troceado simplemente lo vamos a sazonar bien y lo vamos a mezclar con las especias que nos apetezcan. La base siempre va a ser sal y pimienta. Yo tengo tres o cuatro que me funcionan muy bien y que os propongo en la sección de consejos.
¿Cómo preparar pollo al horno?
Hay muchas recetas de pollo al horno, pero esta es una de las más fáciles y con un resultado delicioso. Se prepara en poquísimo tiempo y luego el horno termina de hacer el trabajo solito…no hace falta ni estar pendiente, lo programamos 30 minutos, le damos la vuelta y lo dejamos 30 minutos más…y ya está listo.
¿Cómo hacer el caldo de pollo?
En el vaso de la batidora ponemos los ajos pelados crudos, el pimiento verde troceado y el vino blanco. Lo trituramos todo bien y añadimos el caldo de pollo o la pastilla de caldo con un poco de agua. En una fuente de horno ponemos un chorrito de aceite, colocamos encima el pollo al que le hemos puesto un poco de sal.
¿Cómo Cocinar Una cebolla en un horno?
Colocar una capa de cebolla en una fuente o bandeja para horno. Colocar el pollo encima de la cebolla con la piel hacia arriba. Echar un chorrito de aceite de oliva sobre el pollo. Incorporar un chorrito de vino blanco a la fuente. Meter dentro del horno y hornear a media altura unos 45 minutos.