¿Cómo detectar la herida en el frenillo?
Si tienes una herida en el frenillo, no te alarmes. El sangrado será escandaloso por la erección, pero lo más importante es que este se detenga durante los primeros 20 minutos. La valoración médica será útil si esta situación es reincidente, de esta manera se puede identificar el tratamiento quirúrgico ideal.
¿Qué es la herida del frenillo o rotura?
La herida del frenillo o rotura puede ser parcial o total: Si es parcial, puede cicatrizar y regenerarse por sí sola. Si es total, puede requerir la realización de algunos puntos de sutura por parte del especialista o del médico de urgencias.
¿Cómo evitar una herida en el frenillo del pene?
Sin duda, la mejor manera para evitar una herida en el frenillo del pene es iniciando las relaciones sexuales de manera suave para evaluar el grado de estiramiento del frenillo. Es recomendable también utilizar lubricante, ya que estos productos evitan que la piel se retraiga en exceso.
¿Es posible que el frenillo se desgarre y aparezcan heridas?
En este caso, es probable que el frenillo se desgarre y aparezcan heridas que causen dolor y sangrado. Esto suele ser tratado con las medidas básicas de primeros auxilios pero, para eliminar la causa de manera definitiva, se requerirá la realización de alguno de estos procedimientos quirúrgicos: frenuloplastia, frenectomía y circuncisión.